domingo, 3 de enero de 2016

Propósitos de 2016

¡Hola a todas y a todos!
Soy Lucía y para empezar este nuevo año con buen pie he decidido abrirme un blog de lectura para dar opiniones, hacer reseñas y demás. Como ningún comienzo es fácil he decicido comenzar con  dos retos y así poder organizar mejor mis lecturas. 
Uno de ellos será el reto de #12meses12libros, el cual consiste en leer 12 libros, uno por cada mes del año.
El siguiente reto es el de #LectoresLentos2016, para el cual hay que leer 15 libros siguiendo estos objetivos: 












Ambos retos los he encontrado en el blog http://nosoyadictaaloslibros.blogspot.com.es/

Pronto empezaré a reseñar algunas cosillas y con los dos retos, espero que os guste, muchas gracias 

4 comentarios:

  1. Pues bienvenida, yo también estoy haciendo el reto de #Lectoreslentos2016 ^^ espero que vayan bien tus lecturas ;3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra que te hayas unido al reto, te deseo mucha suerte y gracias por inciar tu blog con nuestro reto y por mencionar mi blog.

    ¿Tienes twitter? Así nos seguimos ahí. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, suerte a ti también 💕
      Mi twitter es @_ponyta
      Un beso 😘

      Eliminar